Militar por poco cae con todo y coche desde el Puente Tampico
Pueblo Viejo, Veracruz. - Un automóvil estuvo a punto de caer del Puente de Tampico, luego de que una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del volante.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 en las inmediaciones del Puente Tampico, en la parte correspondiente a Matarredonda, en el punto conocido como en El Paso 106 de las lanchas.
En ese sitio quedó detenida la unidad de la marca Nissan tipo Platina color gris, la cual era guiada por un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perteneciente al 51 Batallón de Infantería con base en Pueblo Viejo.
Todo indica que al ingresar al puente la unidad motriz tuvo una falla mecánica y tras ello el militar perdió el control del vehículo y se precipitó a un costado del puente.
Sin embargo, los barandales del referido puente evitaron que el automóvil se precipitara al río Pánuco, desde una altura aproximada a los 15 metros.
No hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales.
Al punto se trasladaron los elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo, al mando de Heriberto Gil de la Cruz, así como también fuerza civil quienes acordonaron el área, dándole flujo vehicular a las demás unidades motrices.
Una grúa particular se encargó de rescatar a la unidad colisionada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ