Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abaten a uno y liberan a cuatro secuestrados en Reynosa

Elementos del CAIET protagonizaron una persecución y balacera que concluyó en la colonia Valle Alto. Un cómplice logró huir. Aseguran dos armas largas
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Abril del 2020 a las 13:55

Momentos en que elementos de varias corporaciones y de la Fiscalía estatal realizaban las investigaciones en el lugar donde fue abatido un presunto delincuente en la colonia Valle Alto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8510 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), lograron este día abatir a un presunto delincuente y asegurar a cuatro personas privadas de su libertad, tras originarse un enfrentamiento a balazos que concluyó en la colonia Valle Alto de esta ciudad fronteriza.

Según los primeros informes, los elementos policiacos habían detectado un vehículo con dos hombres armados en el bulevar Hidalgo, y cuando fueron descubiertos se inició una persecución, los delincuentes enfilaron por la colonia Rincón del Valle, recorriendo varias calles, hasta llegar a Valle Alto en donde chocaron contra una barda y al perder el control cerca de una plaza, se enfrentaron a balazos.

En el lugar, quedó abatida una persona, mientras que uno de sus cómplices logró huir.

Aunque no es oficial, en el interior del vehículo Pontiac Blanco, iban cuatro personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad y se presume eran llevadas a una casa de seguridad.

En el interior del automóvil, los policías encontraron cuatro armas largas.

Al concluir la situación de riesgo, al lugar arribaron elementos de otras corporaciones y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes iniciaron con las indagatorias. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

APARECE AHOGADO EN LA LAGUNA ESCONDIDA

Alrededor de las 12 del mediodía, los servicios de emergencia recibieron un reporte de un hombre flotando en la Laguna Escondida, ubicada a espalda del Parque Cultural.

El ahora occiso vestía pantalón y playera.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para poner el cuerpo en tierra firme.

Se espera que las autoridades confirmen la forma de cómo murió, ya que hay versiones que pudo haber sido asesinado en otra parte y luego solo se deshicieron del cuerpo en esa laguna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577