Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



¿Y qué culpa tenemos los Tamaulipecos?

Por: Rodrigo Pérez González El Día Jueves 09 de Abril del 2020 a las 22:18

La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Algo tuvimos que haber hecho mal, para haber sido castigados de esta forma con el presidente de la República que tenemos.

Los mexicanos estamos pagando un precio muy caro, al tener a un irresponsable decidiendo por nosotros.

Me queda claro que el poder desgasta, pero a Andrés Manuel, sí que le ha cobrado factura antes de tiempo. Ni a Peña Nieto en su quinto año de gobierno, se le veía las burlas, las mofas, las tomadas de pelo que AMLO está viviendo en su segundo año de mandato.

Porque cuando se trata de nuestro México, tenemos todo el derecho de defenderlo, de cuidarlo, de amarlo. Por qué vaya que Andrés lo está encaminando a donde sus famosas palabras hacían alusión, al despeñadero.

¿Qué culpa tenemos los mexicanos? ¿Pero qué culpa tenemos los Tamaulipecos?

Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de la República de México, es un ser contradictorio desde la cuna. Cambia de humor, cambia de pensamiento, inclusive es capaz de cambiar de ideología, como un infiel que cambia de amor a pesar de estarla viendo en su lecho de muerte.

Si usted voto por AMLO y se sienta culpable, no se sienta tan mal, porque Andrés me engaño a mí, y engaño a usted. Ha engañado al pueblo de México.

Extrañamos al Andrés Manuel de antes, aquel que levantaba la voz como un crítico al señalar lo inoportuno. Hoy ha cambiado totalmente de piel, en vez de señalar, le saca la vuelta para no ser señalado.

¡Ay Andrés!, sí que se notan tus contradicciones.

Hace un año y medio apoyaste a las caravanas migrantes, inclusive les quisiste ofrecer visas de empleo para que se quedaran a vivir en México, olvidándote y quitándoles la oportunidad a los mexicanos.

¿Y qué fue lo que eso ocasiono? Donald Trump te amenazo en subir los aranceles a varios productos si no detenías las caravanas migrantes. Ellos no llegaron a EUA, pero vaya que más de 13,000 migrantes quedaron varados en la frontera de Tamaulipas.

Vaya que tenemos que sufrir como tamaulipecos por tus contradicciones Andrés. 

No hay un seguimiento de las acciones en materia de salud por parte del gobierno federal en las fronteras de Tamaulipas para contener los contagios del COVID-19 en la región.

Andrés Manuel López Obrador, échate una vuelta por Matamoros, por Nuevo Laredo, por Reynosa, o de perdido haz que se vean las luces de tu secretaria de gobernación o tu secretario de relaciones exteriores.

No creo que tengas miedo de contagiarte, porque sigues tu agenda, haces tus recorridos, sigues saludando a la gente, ignorando las recomendaciones que emite tu propio gobierno. Pero si te da miedo venir a la frontera de Tamaulipas por el riesgo de contagiarte de COVID-19, pues de perdido envía unos drones para tener una imagen real de lo que está pasando, para que no te cuenten, pero ni siquiera eso…

Hoy se corre el riesgo de que la inadecuada concentración en campamentos y albergues de más de 13,000 migrantes propague la enfermedad.

Tú lo permitiste Andrés Manuel, permitiste el acceso de gente que no está aportando nada a la federación. De perdido cuídalos, no hagas que se contagien entre ellos.

Pero sobre todo cuida a tu pueblo, cuida a tu gente, cuida a los que, si están aportando a nuestro México, porque en las fronteras de Tamaulipas hay un gran problema que no has atendido, y que tú mismo creaste.

Y aquí me pregunto, ¿De las malas políticas federales, que culpa tenemos los tamaulipecos?

¡Gracias por leer!

Correo electrónico: rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577