Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Apoya Sebien abastecimiento de agua en Victoria

La Secretaría de Bienestar Social se encuentra abasteciendo de vital liquido a distintos sectores de la capital tamaulipeca como la colonia Vamos Tamaulipas o la Peregrina
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Abril del 2020 a las 22:08

Los problemas de desabasto de agua en algunos de los sectores de la capital tamaulipeca obligaron a la Secretaría de Bienestar Social a apoyar en los trabajos de abasto de líquido a las familias
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 923 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los problemas de desabasto de agua en algunos de los sectores de la capital tamaulipeca obligaron a la Secretaría de Bienestar Social a apoyar en los trabajos de abasto de líquido a las familias que sufren la carencia del vital líquido en Victoria, aceptó el subsecretario de Programas Sociales y Participación Ciudadana, Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

En coordinación con Comapa municipal se ha estado visitando por parte del Gobierno del Estado, algunas colonias que se tienen identificadas que han estado con alguna problemática con el tema del agua potable”, señaló.

El funcionario reveló que cuentan con un cronograma, el cual se está dando a la tarea que cuando menos, dos veces por semana se puedan estar atendiendo algunos sectores.

Sabemos que estamos en una contingencia, se está exhortando que la gente permanezca en casa, obviamente que tengan lo indispensable con el tema del agua potable, para el lavado personal y tengan las condiciones idóneas para su familia”, indicó.

Comentó que de acuerdo a las exigencias que se generan entre los usuarios de la red de agua potable en la capital del Estado, se ha venido laborando un rol de prioridades y, de esa manera, se ha definido que sectores son los atendidos de manera primordial, en el marco de esta contingencia de salud.

Ya hay un rol establecido, varias colonias que tienen mayor dificultad, como Vamos Tamaulipas etapas uno, dos, tres, cuatro; la colonia La Peregrina, Miguel Alemán, tenemos identificados los sectores en donde debemos de estar haciendo este rol”, insistió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577