Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se suma Canirac Nuevo Laredo a cierre de comedores

El presidente de la Canicar en Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías, anunció que se sumarán a las recomendaciones de la Coepris y cerrarán los comedores de sus restaurantes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 07 de Abril del 2020 a las 19:31

El exhorto lo hizo Coepris con la intención de mantener el distanciamiento social y controlar la situación que se vive actualmente en Nuevo Laredo por el COVID-19
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías, indicó que, se sumarán a la recomendación de Coepris de Tamaulipas para cerrar los comedores de sus restaurantes.

El exhorto lo hizo Coepris con la intención de mantener el distanciamiento social y controlar la situación que se vive actualmente en Nuevo Laredo por el COVID-19.

“Nos sumamos de manera responsable a esta medida aún y que sabemos que va en contra de nosotros porque no queremos que crezca el número de muertos y contagiados, para que rápido pase, tenemos que hacer la parte que nos toca y por eso, nos sumamos esta medida a partir del día de hoy cerramos comedores”, comentó ayer en entrevista telefónica.

Indicó que este es un momento crucial para los comercios, por lo que solicitan a los ciudadanos apoyen consumiendo en los restaurantes afiliados a CANIRAC, de los que dependen familias neolaredenses. 

“Le pedimos a la gente que nos apoye y que pasen por su comida en los restaurantes de la CANIRAC, pedimos que hagamos conciencia y que nos fijemos muy bien a dónde vamos a comer”, explicó

Indicó que la situación es sumamente adversa, porque por lo menos cerca de 10 restaurantes han tenido que cerrar y, los que están subsistiendo, son los que ya tenían servicio a domicilio.

“Los que ya teníamos un servicio a domicilio han estado subsistiendo a comparación de los que no contaban con este servicio”, explicó.

De esta manera, los restauranteros tratan de sobrellevar esta depresión económica, causada por los efectos del Coronavirus, que ya cobró dos vidas en Nuevo Laredo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577