Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Claman por ayuda cerca de 30 ambulantes en Tampico

Estos vendedores ambulantes de flores, de productos varios como dulcería y regalos, se reunieron en varios lugares del centro hasta que llamaron la atención de las autoridades municipales
Por: Baldemar Mijangos El Día Martes 07 de Abril del 2020 a las 16:43

Ya que se les retiró de la zona histórica desde ayer, con la clausura de las plazas sin ninguna garantía de regreso a este sector, prohibiéndoles la oferta de sus productos en el casco antiguo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cerca de 30 vendedores ambulantes de flores que operaban en las plazas del Centro Histórico de Tampico, pidieron ayuda de la administración municipal luego que perdieron su área de venta, declaró un oferente informal David Velázquez Aguillón.
Agregó que se les retiró de la zona histórica desde ayer, con la clausura de las plazas sin ninguna garantía de regreso a este sector, prohibiéndoles la oferta de sus productos en el casco antiguo.
Dijo que sin ventas no podrán llevar el sustento a sus familias, es por ello que requieren que el alcalde Jesús Nader Nasrallah los escuche para llegar a un acuerdo de apoyos. 

Estos vendedores ambulantes de flores, de productos varios como dulcería y regalos, se reunieron en varios lugares del centro hasta que llamaron la atención de las autoridades municipales. 

Fue el jefe de Inspectores de la Vía Pública, José Vélez Cicero, quien los atendió en su demanda, pero sin darles garantías de ventas en su área o de alguna ayuda económica que es lo que requieren, principalmente. 

Los comerciantes ambulantes van a permanecer en espera de una solución satisfactoria de parte de la autoridad municipal, porque ahora que perdieron su área de venta no llevarán el sustento diario que sus familias necesitan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577