Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Anuncia Condusef en Tampico que banca dará facilidades para deudas

La banca privada dará facilidades a cuentahabientes que cuenten con créditos a fin de ser restructurados entre cuatro a seis meses, informó el encargado del despacho de la Condesuf, Rogelio Mata
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 07 de Abril del 2020 a las 08:00

La Condusef en Tampico informó que para lograr este beneficio, los usuarios de la banca deben acudir ante su banco para conocer a detalles los pormenores de cada caso
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 5186 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La banca privada ofrece diversos beneficios a cuentahabientes que tienen contratados créditos a fin de que sean reestructurados entre cuatro a seis meses, indicó el encargado de despacho de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Tamaulipas, Rogelio Mata Delgado.

Agregó que esta reestructuración de la deuda o de créditos sólo va a ser factible si el usuario del banco acude a su institución crediticia para conocer los términos en que se estará apoyando. 

Por ejemplo, el cuentahabiente deberá estar sin mora al momento de solicitar esta protección a fin de calificar para diferir los pagos a que está obligado por dichos trámites de crédito, entre otros requisitos. 

Para lograr este beneficio, los usuarios de la banca deben acudir ante su banco para conocer a detalles los pormenores de cada caso.

Expuso que mientras transcurre la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la oficina de Tamaulipas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros estará cerrada hasta nuevo aviso. 

Reiteró que la oficina de la Condusef que está en Tampico no abrirá durante el tiempo que dure la cuarentena, y si hay clientes de la banca con trámites pendientes o problemas que surjan se pueden acercar a la Condusef a través de la página www.condusef.gob.mx, a fin de dar seguimiento a su problema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577