Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Arrestan a ex empleado del Inegi tras persecución en Matamoros

Todo inició en la Marte R. Gómez con calle Tercera, de la colonia Los Pinos, donde Eduardo “N” de 31 años se pasó la luz roja del semáforo sin darse cuenta que los tránsitos estaban en dicha arteria
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 22:11

Un ex empleado del Inegi que recientemente le terminaron su contrato a causa del Covid-19, provocó una persecución tras pasarse dos semáforos en luz roja en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un ex empleado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que recientemente le terminaron su contrato a causa del Covid-19, provocó una persecución tras pasarse dos semáforos en luz roja en Matamoros, pero al final fue detenido por elementos viales.

Todo inició en la Marte R. Gómez con calle Tercera, de la colonia Los Pinos, donde Eduardo “N” de 31 años se pasó la luz roja del semáforo sin darse cuenta que los tránsitos estaban en dicha arteria.

Posteriormente le marcaron el alto, pero el ex empleado del Inegi que iba con sus dos hermanos y su cuñada hizo caso omiso, posiblemente por lo ebrio que estaba.

Al llegar al Libramiento Emilio Portes Gil “le quemó llanta” a los agentes viales y se volvió a cruzar el rojo, emprendiendo la huida con rumbo a la Avenida del Niño, poniendo en peligro su vida y la de sus acompañantes.

Posteriormente dobló hacia atrás de Smart, mientras que los elementos viales lo siguieron muy de cerca hasta lograr alcanzarlo en calles de la colonia Ampliación Abelardo de la Torre, donde el sujeto decidió entregarse.

La cuñada del sujeto reveló que iba muy espantada y le dijo a Lalo que se detuviera, pero en lugar de hacerlo éste quiso escapar, pero no logró huir de los veloces elementos viales

Ahora el ex empleado del Inegi tendrá que pagar varias multas, siendo la más cara el conducir en estado de ebriedad, va a tener que desembolsar unos ocho mil pesos aproximadamente sin contar el pago de la grúa y del corralón.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577