Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sobrevive chofer de tráiler a volcadura en Nuevo Laredo

El hecho, en base a lo informado por Tránsito, se registró en el distribuidor vial conocido como “Caracol”, en el entronque de ambas vías, usadas principalmente por tráfico pesado
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 21:32

El operador del tráiler se identificó como Yan, de 25 años, originario del Estado de México, quien manejaba un tráiler Freightliner, cargando en la caja 19 toneladas de jabón en polvo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El chofer de un tractocamión por poco muere en una volcadura ocurrida en el Libramiento Mex II en Nuevo Laredo, debido al exceso de velocidad.

Autoridades de Tránsito reportaron que lo anterior ocurrió cerca de la carretera a Piedras Negras, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

El hecho, en base a lo informado por Tránsito, se registró en el distribuidor vial conocido como “Caracol”, en el entronque de ambas vías, usadas principalmente por tráfico pesado.

El operador del tráiler se identificó como Yan, de 25 años, originario del Estado de México, quien manejaba un tráiler Freightliner, cargando en la caja 19 toneladas de jabón en polvo.

Según lo informado, la pesada unidad se desplazaba sobre el Libramiento Mex II de sur a norte y al llegar “Caracol”, y se interna en uno de los accesos a gran velocidad.

La carga que llevaba terminó por ganarle y quedó volcado sobre su costado izquierdo, derrapando además por más de 50 metros.

La unidad de carga finalizó su trayectoria impactado contra el barandal de contención, que quedó incrustado en el vidrio delantero del lado del operador.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y auxiliaron al operador, confirmando posteriormente que sus heridas eran menores.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577