Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Diputado por Tamaulipas a favor del plan económico de AMLO

El diputado federal de Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo, aprobó las medidas del plan económico que anunció el presidente de la República, Andrés López Obrador
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 18:05

El diputado federal de Morena en el Distrito 07 en Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo, aseveró que el adelanto de pagos de pensiones, becas, así como la generación de dos millones de empleo, provocarán una tranquilidad en el tema económico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado federal de Morena en el Distrito 07 en Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo, aseveró que en la zona sur de Tamaulipas la población puede estar tranquila tras el anuncio de las acciones que implementará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que el adelanto de pagos de pensiones, becas, así como la generación de dos millones de empleo, provocarán una tranquilidad en el tema económico.

Ante la inquietud de los empresarios de que no se anunciaron beneficios fiscales, puntualizó que el mandatario nacional primero pensó en los que menos tienen y, que el pago de esas obligaciones son necesarias para continuar con la ayuda en el país.

"Más empleos, dos millones precisamente es muy importante y da un mensaje muy claro, la aportación de recursos de 65 mil millones de pesos a Pemex nos da tranquilidad a quienes viven en el sur de Tamaulipas. Las medidas que aporten y que no se paran. Generación de Millones de crédito a la vivienda", agregó.

 Lo anterior lo declaró durante la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y trajes completos a doctores en la clínica del IMSS en el sector conocido como La Morita en el municipio de Altamira, donde destacó que el personal debe estar protegido para atender la contingencia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577