Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choque y volcadura dejó dos muertos y un herido en San Fernando

Las víctimas mortales fueron identificadas como Fredy Reyes Becerril de 38 años de edad de Hixtacahuacan Estado de México y Alonso Laureano Méndez de 38 años de Toluca
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 09:37

En el accidente se vieron involucrados un camión de plataforma que transportaba un vehículo y un automóvil Oldsmobile tripulado por una familia de Matamoros que resultó con golpes leves
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3603 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un choque con volcadura registrado durante la noche de ayer, en la carretera Victoria-Matamoros a la altura del Ejido Emiliano Zapata, en San Fernando.

Los ahora occisos fueron identificados como Fredy Reyes Becerril de 38 años de edad de Hixtacahuacan Estado de México y Alonso Laureano Méndez de 38 años de Toluca, mientras que el lesionado responde al nombre de Osvaldo Lara Valdés de 39 años de edad y con domicilio en Mecatepec, Estado de México.

Las dos víctimas mortales y el lesionado viajaban a bordo de un camión de plataforma y transportaban un vehículo con destino al Estado de México, cuando se vieron involucrados en fatal accidente.

EL segundo vehículo involucrado un Oldsmobile color guindo que era conducido por José López Hernández de 35 años de edad y tripulado por su familia Diana Laura Almanza Castro (copiloto), 35 años de edad, Mauricio López Almanza de 15 años y Maximiliano López Almanza de 7 años, originarios del ejido Águila Azteca de Matamoros y solo fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Presuntamente el accidente sobrevino cuando el conductor del camión perdió el control al volante y derrapó, proyectándose contra el vehículo y después volcó a un costado de la carretera.

El lugar fue asegurado por policías estatales de auxilio carretero y personal de Protección Civil de San Fernando.

Policías Investigadores llegaron al lugar tras realizar la inspección de rigor ordenaron al Servicio Médico Forense (Semefo) levantar los cuerpos y trasladarlos a una funeraria para su necropsia de rigor.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577