Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


La muerte de Kobe Bryant me afectó mucho Neymar

El ex Barcelona, envuelto en las críticas por volverse propenso a las lesiones, también reconoció un “daño psicológico” por los incontables compromisos, tanto con su club como con su combinado nacional
Por: Notimex El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 09:27

Neymar confesó verse afectado por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, así como el calvario que ha vivido por las lesiones. (Foto de Archivo)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Dubai, (Notimex).- Pocas veces en la carrera del astro brasileño Neymar se ha conocido una faceta diferente a la de su rendimiento en la cancha o de las polémicas extradeportivas, pero este lunes confesó verse afectado por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, así como el calvario que ha vivido por las lesiones.

En declaraciones para una revista árabe, el jugador del París Saint-Germain expresó: “La muerte de Kobe me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, creas una relación diferente, y con él fue muy especial. El deporte y sociedad perdieron a un gran tipo.”

El mítico jugador de la NBA tuvo un accidente aéreo el pasado 26 de enero que le costó la vida y, horas más tarde, en el encuentro jugado con el PSG ante Lille, Neymar dedicó un gol a la memoria del basquetbolista.

El ex Barcelona, envuelto en las críticas por volverse propenso a las lesiones, también reconoció un “daño psicológico” por los incontables compromisos, tanto con su club como con su combinado nacional, que ha perdido por las molestias físicas.

No hay nada peor para un atleta profesional que una lesión. Realmente sufrí con eso en las últimas dos temporadas y tuve momentos en los que me cuestioné a mí mismo”, añadió.

Antes de la suspensión del futbol a causa de la pandemia de COVID-19, el brasileño estaba protagonizando una destacada temporada con 16 tantos y ocho asistencias en Ligue 1 y Champions League, además marcó dos goles en la eliminatoria de octavos de final ante el Borussia Dortmund que el equipo parisino superó 3 a 2.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577