Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Joven muere apuñalado por su padrastro en ejido de El Mante

Un joven fue asesinado por su padrastro en las inmediaciones del ejido camoteros dos de El Mante, el hoy occiso fue identificado como Jaime Martínez de 18 años de edad
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 05 de Abril del 2020 a las 19:54

En el sitio quedó sin vida quien fuese identificado como Jaime Martínez, el cual contaba con 18 años de edad, presentando heridas por arma blanca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4880 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un joven perdió la vida luego de ser apuñalado por su padrastro tras salir en defensa de su madre.

Estos hechos ocurrieron hoy por la mañana en las inmediaciones del ejido camotero dos, ubicado en la zona temporalera, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias y de seguridad pública.

En el sitio quedó sin vida quien fuese identificado como Jaime Martínez, el cual contaba con 18 años de edad, presentando heridas por arma blanca.

El atacante del joven fue señalado como Pedro Antonio Mejía Cruz de 29 años de edad quien fue auxiliado por elementos de bomberos y trasladado a bordo de una ambulancia de GREPI a la sala de urgencias del Hospital General de El Mante.

El padrastro presentaba cinco heridas también por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Presuntamente todo inició por una discusión entre Pedro Mejía y su mujer María del Carmen, participando también Jaime Martínez, quien terminó sin vida en el patio de la vivienda tras reñir con su padrastro.

Al sitio arribaron autoridades de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes.

Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577