Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierran sus puertas los hoteles de Playa Miramar

A partir de mañana domingo los huéspedes tendrán que hacer su salida. La medida es derivada la pandemia del coronavirus que y a en Tamaulipas cobró su primera víctima
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 04 de Abril del 2020 a las 15:09

Los hoteles que se ubican en Playa Miramar anunciaron el cierre temporal de sus servicios, esto como parte de las medidas por la pandemia del coronavirus
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2812 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los hoteles ubicados en la zona turística de la Playa Miramar, en Ciudad Madero, cerrarán sus puertas este fin de semana como una medida preventiva ante la pandemia global del coronavirus COVID-19.

En la zona de Playa hay hoteles que ofrecen al público 600 habitaciones, que para el período vacacional de Semana Santa esperaban una ocupación del 75 por ciento.

El hotel Maeva, que tiene 204 habitaciones, dio a conocer por medio de sus redes sociales sobre la "pausa temporal".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena confirmó que los turistas hospedados tendrán que realizar su salida la mañana de este mismo domingo.

"De acuerdo a instrucciones por parte del gobierno del Estado de Tamaulipas, y con el firme compromiso, responsabilidad, convencimiento y plena conciencia por parte de los hoteles de contribuir y acatar las disposiciones y lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria estatal, los hoteles de playa Miramar, mismo que preponderantemente hospedan turistas del segmento de descanso, cerrarán sus puertas a partir del día de mañana, por lo que los turistas hospedados al día de hoy tendrá que realizar su salida el día de mañana domingo".

Recalcó que lo anterior es una medida para prevenir y mitigar el contagio y propagación del virus COVID-19, "y por ello el compromiso del gremio hotelero ante esta situación".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577