Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque entre tráiler y autobús deja 10 lesionados en Altamira

El aparatoso accidente se registró a la altura del Puente Roto a eso de las 9.20 de la mañana. Uno de los lesionados, tiene heridas de gravedad
Por: H. Jara El Día Sabado 04 de Abril del 2020 a las 13:09

Diez obreros lesionados y uno de ellos con lesiones de gravedad, fue el saldo que dejó esta mañana un accidente a la altura del Puente Roto de Altamira, al chocar un tráiler y un autobús
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 7465 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Diez obreros lesionados, entre ellos uno de gravedad y daños de consideración fue el resultado de aparatoso choque en el Puente Roto entre un tráiler y un autobús de transporte de personal.

Este percance ocurrió alrededor de las 09:20 horas en la carretera Tampico-Mante entronque con carretera al Puerto Industrial.

De acuerdo a lo informado el tráiler de la empresa Auto Líneas Nuevo Mex, circulaba de sur a norte y al llegar al entronque, es fuertemente impactado por un autobús de transporte de personal de la empresa Transpolar en el cual diez obreros que se dirigían al puerto industrial, sufren diversos golpes.

Al sitio de inmediato se concentraron elementos de emergencias, así como de Seguridad Pública, tales como Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional en su división Caminos.

El autobús que se dirigía hacia el Puerto Industrial y cuyo conductor es el aparente responsable, salió proyectado hacia su costado izquierdo para quedar fuera de la cinta de rodamiento, mientras que el tráiler en color verde quedó a unos metros de donde se registró el impacto. Las diversas corporaciones de auxilio atendieron a los obreros lesionados, resultando sólo uno de ellos con heridas de gravedad, siendo trasladado a un hospital de Tampico por elementos de la Cruz Roja.

Entre tanto personal de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de este percance ordenando el retiro de las unidades con el uso de grúas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577