Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Desalmados…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 03 de Abril del 2020 a las 23:49

La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

No, no crea que nos referimos a los presidentes de varios partidos políticos que se niegan a que el 50 por ciento de sus prerrogativas correspondientes al mes de abril y mayo sean destinadas para apoyar los programas de contención del COVID-19.

Si, son desalmados porque les interesa más el dinero de sus prerrogativas para hacer política que salvar vidas.

Dicen que quienes hicieron la propuesta de que los partidos políticos donaran el 50% de sus prerrogativas son más movidos por asuntos de politiquería y quizá tengan razón pero también es verdad que todos los dirigentes deberían de ponerse la mano en el corazón y solidarizarse con la población en tiempos difíciles, vaya, aunque también lo hagan por hacer política.

Por lo tanto  no, en esta ocasión no nos referimos a los dirigentes nacionales de partidos políticos desalmados.

A quien nos referimos es a los habitantes de Altamira Tamaulipas que dicen están desalmados y no porque ellos no tengan alma o sentimientos sino porque su alcaldesa, ALMA AMPARAN, les tiene en el abandono.

Ese es el sentir generalizado de la gente de Altamira, que ALMA AMPARAN salió peor que su marido, voraz, desalmada, desinteresada en atender las demandas más sentidas de la población.

“Alma nos quiere matar de hambre”, también dicen comerciantes quienes aseguran que ahora con las medidas para evitar la propagación del COVID-19 ALMA LAURA AMPARAN no ha implementado ningún programa de apoyo efectivo para quienes viven al día y dejaron de trabajar con el fin de evitar contagios.

Están ciertos que las medidas de cerrarles sus fuentes de empleo son para prevenir que el Coronavirus impacte y haga estragos en el municipio, pero también la autoridad municipal debe darles la cara, apoyarles ahora que lo necesitan pues ellos, los vendedores, aportaban a las arcas municipales alrededor de 8 mil pesos mensuales y no es justo que en tiempos difíciles los dejen solos.

En pocas palabras, los habitantes de Altamira están desalmados, al menos así lo expresan muchos ciudadanos que afirman ALMA AMPARAN les tiene abandonados.

Pero no solo es ALMA AMPARAN la desalmada, la que abandona a su gente en tiempos difíciles, hay otros peores que poco les interesa la salud y vida de las personas, como es el caso del representante de la 4T en Tamaulipas.

JOSE RAMON GOMEZ LEAL sin precaución y medidas adecuadas para prevenir contagios del COVID-19, sobre todo en las personas mayores de 60 años, realiza eventos masivos cuando la disposición es que queden suspendidos.

Claro que es importante que se entreguen los apoyos pendientes a los adultos mayores pero igual deben de instrumentar mecanismos donde no expongan a la gente pues luego la pensión no les alcanzará si se llegan a contagiar del COVID-19.

En fin, la situación es que la contingencia por el COVID-19 retrata a muchos personajes de la política como lo que son, unos desalmados que aprovechan la crisis de salud para su beneficio político pero que no son capaces de aportar ni un peso para apoyar al pueblo, otros están peor, arriesgan a la población mayor sin compasión.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,wwwvidadiaria.com.mx

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577