Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere mujer al impactarse contra un taxi en Pánuco

Una mujer murió casi al instante tras impactar la motoneta donde viajaba contra un automóvil habilitado como taxi en el sector el Moralillo de Pánuco
Por: H. Jara El Día Viernes 03 de Abril del 2020 a las 21:32

Derivado del impacto la desdichada mujer, murió casi de forma instantánea en el punto luego de caer a la carpeta de rodamiento
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Una mujer murió casi de forma instantánea luego de chocar la motoneta donde viajaba contra una unidad habilitada como taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el bulevar el Moralillo y calle Francisco I. Madero del sector el Moralillo en Pánuco, Veracruz.

Fue un taxi de la marca Nissan tipo March color azul de reciente modelo con placas del Estado de Tamaulipas, que colisionó contra la motoneta color verde con negro donde viajaba la ahora occisa.

Derivado del impacto la desdichada mujer, la cual sólo fue identificada como la "Güera de las Tortillas", murió casi de forma instantánea en el punto luego de caer a la carpeta de rodamiento.

Cabe destacar que, en la puerta del lado izquierdo correspondiente al piloto, se apreciaba un golpe, lo que indica que la frágil unidad motriz se impactó en esa zona.

Al punto se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, quienes de inmediato acordonaron el área con el objetivo de darle fluidez al tránsito vehicular y evitar más accidentes.

Elementos de Servicios Periciales luego de tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que le practicarán la rigurosa autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577