Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Darío Benedetto espera que Cavani llegue a Boca Juniors

El ex delantero del club mexicano América dejó abierta la posibilidad de volver al cuadro “xeneize” cuando culmine su paso por el balompié del viejo continente, donde actualmente milita con el francés Olympique de Marsella
Por: Notimex El Día Viernes 03 de Abril del 2020 a las 20:50

El argentino Darío Benedetto, externó su deseo de que el atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, llegue a Boca Juniors debido a su gran calidad.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Marsella, Fra., (Notimex). - El ex delantero del club mexicano América, el argentino Darío Benedetto, externó su deseo de que el atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, llegue a Boca Juniors debido a su gran calidad.

Es un goleador que aguanta la pelota pero que también sabe jugar y tirar una pared, es muy completo y le puede hacer muy bien a Boca. Ojalá se dé lo mejor para el club, porque creo que es un jugador importantísimo", comentó para un medio argentino.

Por último, dejó abierta la posibilidad de volver al cuadro “xeneize” cuando culmine su paso por el balompié del viejo continente, donde actualmente milita con el francés Olympique de Marsella y anhela disputar una Liga de Campeones de Europa.

Tenía el sueño de jugar una Champions League y lo tengo cerca, ojalá se me pueda dar; pero el día de mañana me encantaría volver. Se tienen que dar muchas cosas y que el entrenador que esté, sea (Miguel Ángel) Russo u otro y la dirigencia estén de acuerdo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577