Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cónsul en Matamoros pide a gringos no venir a México por Covid-19

Sé que puedes tener familiares y amigos en México, y quieres visitarlos durante las próximas vacaciones, pero este no es el momento de hacer el viaje, comentó la cónsul de EU en Matamoros, Neda Brown
Por: Marco Esquivel El Día Viernes 03 de Abril del 2020 a las 16:58

La cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, les pidió no viajar en estos momentos hacia el lado mexicano, o en dado caso, regresar de inmediato, a menos que estén preparados para permanecer en México por un período indefinido. A pesar de ser periodo vacacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2599 veces. 2 en este Día.

Brownsville, Texas. -  La cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, aseguró que la seguridad de los ciudadanos es la prioridad número uno, sobre todo en estos momentos por la pandemia del Coronavirus, por lo que pidió a los ciudadanos norteamericanos que eviten visitar a sus familiares en México, a fin de evitar contagios.

Además, recordó que ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo todos los viajes entre Estados Unidos y México se encuentran restringidos.

También precisó que las autoridades mexicanas han aumentado los controles de salud de vehículos personales y autobuses en algunos puertos de entrada y que en México se les podría negar la entrada u obligar a realizar una cuarentena.

Insistió a los ciudadanos norteamericanos no viajar en estos momentos hacia el lado mexicano, o en dado caso, regresar de inmediato, a menos que estén preparados para permanecer en México por un período indefinido.

A pesar de ser periodo vacacional, precisó que no es momento para realizar viajes de ningún tipo y es preferible, dijo, quedarse en su casa para evitar contagios, pues actualmente se vive una pandemia en el mundo.

“Sé que puedes tener familiares y amigos en México, y quieres visitarlos durante las próximas vacaciones. Este no es el momento de hacer el viaje. Los estados mexicanos continúan estableciendo límites de traslados en respuesta a COVID-19”, precisó Neda Brown.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577