Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Le cancelan evento a "súper delegado" en Tamaulipas

La Coepris suspendió un evento de entrega de apoyos federales encabezado por el delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Gómez Leal
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 19:11

Personal de la Coepris le clausuró un inmueble en el que se llevaba a cabo la entrega de apoyos del programa federal Bienestar a los adultos mayores en San Fernando
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3256 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), le suspendió un evento de entrega de apoyos federales al delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Personal de la Coepris le clausuró un inmueble en el que se llevaba a cabo la entrega de apoyos del programa federal Bienestar a los adultos mayores en San Fernando.

El evento en el que se encontraban expuestos cientos de abuelitos se llevaba a cabo en el ejido Alfredo V. Bonfil, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de San Fernando y la Coepris.

Lo anterior por no acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud y evitar conglomeración de personas.

La suspensión de la entrega y clausura del inmueble se dio pese a que las autoridades locales y estatales ya habrían entregado oficios al personal del programa federal Bienestar, sin embargo, se negaron acatar las recomendaciones sanitarias de salud.

Cabe señalar que durante la semana se ha llevado a cabo la entrega de apoyos federales a beneficiarios de diferentes programas en la entidad, exponiendo a la población a contagio del Covid-19; sin embargo, el representante del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, ha hecho caso omiso a las indicaciones del gobierno de Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577