Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: Piden comprar en las tienditas tradicionales

La regidora María Guadalupe Ibáñez consideró que son lugares seguros, además que se apoya a la economía familiar y se evita tener que desplazarse para realizar compras
Por: Carlos Juárez El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 13:00

La regidora María Guadalupe Ibáñez pidió a la ciudadanía de Madero, comprar sus productos en las tiendas tradicionales, para evitar exponerse durante esta contingencia sanitaria, además que contribuyen a la economía local
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Comercio pidió a la ciudadanía a limitar sus salidas ante la contingencia sanitaria y realizar sus compras en las tienditas tradicionales de cada colonia, pues además se apoya a la economía familiar.

La edil María Guadalupe Ibáñez Piña, manifestó que de igual forma en el Mercado 18 de Marzo los oferentes han tomado varias medidas para evitar contagios entre sus clientes.

"Se les invita a los ciudadanos a que consuman en la tiendita de su colonia, así también apoyamos a los vecinos, nos apoyamos entre nosotros y consumismo lo local", declaró.

La regidora reconoció que hay medidas de higiene, por lo que los clientes pueden realizar sus adquisiciones de manera segura.

"Son comercios familiares y pues son comercios que contribuyen en la economía de las familias y de quienes los rodean", añadió.

Ibáñez Piña, manifestó que, en el caso de las tiendas comerciales, solo una se encuentra realizando medidas preventivas de salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577