Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exhortan a la población a no tirar guantes y cubre bocas en las calles de Ciudad Madero

En algunas partes principalmente en la zona centro y colonias, se ha visto tirados los guantes de plástico y cubre bocas
Por: Carlos Juárez El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 11:45

Fantina Frine Briseño, pidió a los usuarios de estos productos a depositarlos en una bolsa cerrada y ponerles cloro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. –La regidora encargada de la Comisión de Salud en el ayuntamiento de Madero, Fantina Frine Briseño, exhortó a la población a no tirar en la calle los desechos de guantes y cubre bocas que pudieran ser un foco de infección para la población.

Pidió a los usuarios de estos productos a depositarlos en una bolsa cerrada y ponerles cloro, para después arrojarlos a botes de basura.

En algunas partes principalmente en la zona centro y colonias, se ha visto tirados los guantes de plástico.

"Básicamente cuidar que los desechos como guantes cubre bocas y todo lo que se llegue a utilizar por esta contingencia no vaya a dar al área pública", pidió.

Y agregó, "que tengamos esa cultura cuidar todo ese tipo de detalles de los cubre bocas realmente sí se está motivando ese punto que tomemos conciencia de no contagiar".

Frine Briseño también pidió sacar a tiempo todo "lo que es nuestros desechos de hogar cuando está el camión de basura para que se lo lleve ordenadamente que no se desbalague en la vía pública".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577