Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Exhortan en Tamaulipas a cuidar la poca agua que se tiene

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a cuidar “la poca agua que nos llega” a los domicilios
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Abril del 2020 a las 09:00

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente exhorta en Tamaulipas a cuidar la poca agua que se tiene, pues en los próximos meses se enfrentará una sequía muy fuerte. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a cuidar “la poca agua que nos llega a los domicilios.

Mencionó que ante la intensificación de las acciones preventivas contra el Coronavirus Covid-19, se requerirá del vital líquido, “con la pandemia tenemos que tener más limpieza, más higiene en nuestro cuerpo, nuestras manos”.

Señaló que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en sus informes ha señalado que en los próximos meses se enfrentará una sequía muy fuerte.

Precisamente por lo mismo, entonces yo creo que hay que tener buen cuidado del agua”, enfatizó el funcionario estatal.

Recalcó que ante la intensificación de las acciones preventivas, en las que las autoridades de la Secretaría de Salud han recomendado el lavado constante de manos, se requerirá del líquido.

Manifestó que en algunas áreas se cuenta con la suficiente agua y desafortunadamente en otras no, “pero esa poca agua que nos llega cuidarla”.

Es decir que cuidemos y usemos responsablemente el agua, que es lo que necesitamos ahorita”, puntualizó el titular de Seduma en Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577