Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Autobusazo deja 2 lesionados en la carretera Mante-González

Un choque múltiple dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la carretera Mante-González, en el percance se vio involucrado un autobús de pasajeros y dos camionetas
Por: Everardo Eguia El Día Martes 31 de Marzo del 2020 a las 22:20

Un choque múltiple entre un autobús y dos camionetas dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la carretera Mante-González
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2178 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Un choque múltiple entre un autobús de pasajero y dos camionetas dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales esta tarde, los hechos ocurrieron en el kilómetro 138 de la carretera Mante-González a la altura del ejido Carranza 1.

En el encontronazo se vio involucrada una camioneta NP300 color Blanca con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y propiedad de la empresa Mueblera AM con ubicación en el Mante, Tamaulipas; su conductor identificado como Jorge Armando Herrera ameritó el traslado a un hospital de El Mante por paramédicos de la Cruz Roja.

Una mujer, pasajera del autobús de la línea Transpais (Líneas Unidas) identificada como Martina Camacho Luna de 55 años de edad, fue trasladada al Hospital General con probable fractura en las costillas.

En el lugar también fueron valorados el conductor del autobús y otra camioneta que participó en el accidente; los lesionados leves y que no ameritaron ser llevados a un hospital fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de El Mante, Grupo de Reacción Inmediata Pioneros (GREPI), y Protección Civil.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y auxilio carretero, además de la Guardia Nacional (GN) quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577