Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ordenan retiro de familiares de pacientes del Hospital General de Tampico

Los vigilantes del nosocomio colocaron cinta de paso restringido en los accesos tanto peatonales como de vehículos, a fin de evitar aglomeraciones en el interior del hospital
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 31 de Marzo del 2020 a las 18:44

En el Hospital General de Tampico “Carlos Canseco” sólo se dejó una entrada para personal médico y pacientes, que es una vía que está por la Avenida Rosalío Bustamante
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1096 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Dirección del Hospital General de Tampico "Carlos Canseco" ordenó el retiro de todos los espacios del nosocomio de familiares de pacientes, los que primeramente habían sido desalojados del interior de las áreas de Consulta y de Urgencias.

Un testigo observó que los vigilantes del inmueble colocaron cinta de paso restringido en los accesos tanto peatonales como de vehículos, a fin de evitar aglomeraciones en el interior del hospital, sobre todo en áreas de jardines.

Además, se conoció que sólo se dejó una entrada para personal médico y pacientes, que es una vía que está por la Avenida Rosalío Bustamante, lo que en cierto modo generó molestias de los familiares, ya que no pueden estar dentro de los terrenos del Hospital "Carlos Canseco".

Ante esto, la señora Verónica Tristán se mostró molesta con las instrucciones que recibió de parte de los responsables de vigilancia del Hospital General de Tampico "Carlos Canseco", pues ella se debe mantener en el lugar para estar al pendiente de sus pacientes.

Dijo que en el caso de ella tiene a un hijo en terapia intensiva, y fue hasta la noche que pudo tener informes de su salud, lo que en cierto modo le resultó angustioso.

Reiteró que es por esto que ella y su esposo están molestos por estas medidas que se aplican por parte de los directivos del nosocomio, como si no vayan a pagar los servicios médicos que resultan altamente onerosos. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577