Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Amenaza quemar Banco Azteca y los roba en Jarachina sur de Reynosa

Un hombre de 30 años de edad ingresó a la sucursal y roció gasolina y amenazó con quemar el local sino les entregaban el dinero. Se lleva 45 mil pesos
Por: HT Agencia El Día Martes 31 de Marzo del 2020 a las 12:34

Un solitario sujeto con amenazas de quemar el Banco Azteca les robó 45 mil pesos en una sucursal ubicada en Jarachina Sur de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3907 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de unos 30 años de edad, logró un botín de 45 mil pesos tras asaltar una sucursal de Banco Azteca ubicada en la colonia Jarachinas Sur de esta ciudad fronteriza.

El hombre, tras ingresar a la sucursal, roció gasolina y amenazó con quemar las instalaciones si no le daban el dinero de las cajas y ante el temor de que cumpliera con la amenaza, le entregaron el efectivo que había en esos momentos.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la avenida Las Lomas local B de la colonia Jarachina Sur.

Según los empleados, el ratero era un hombre de unos 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino, gorra negra y un cubre bocas azul.

Tras perpetrarse el robo, los empelados dieron aviso a las oficinas de la Policía Ministerial, acudiendo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes iniciaron las investigaciones. A ellos les entregaron videos que captaron el momento del hurto.

ROBAN DOS OXXOS

De igual forma, ayer se registraron dos robos a tiendas Oxxo, ubicadas en la colonia Longoria y Esperanza. De estos lugares se llevaron un total de cinco mil pesos.

En el primer caso, la empleada María “N” dijo que habían ingresado dos hombres quienes le exigieron el dinero, además asaltaron a dos clientes, a uno le quitaron su tarjeta y a otro un celular. De la caja lograron apoderarse de dos mil pesos.

El segundo robo ocurrido en la avenida San Ángel de la colonia Esperanza, el empleado Rafael “N” dijo que había ingresado una persona del sexo masculino, quien llevaba un cuchillo y le exigió le entregara el dinero que había en la caja, llevándose tres mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577