Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Aislamiento domiciliario se aplicará de forma estricta a adultos mayores

Esta medida tiene como finalidad evitar que desarrollen complicaciones en caso de adquirir el virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad COVID-19
Por: Notimex El Día Martes 31 de Marzo del 2020 a las 10:01

El aislamiento domiciliario se aplicará de manera estricta a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas, a partir del 30 de marzo y hasta el 30 de abril. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El aislamiento domiciliario se aplicará de manera estricta a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas, a partir del 30 de marzo y hasta el 30 de abril, afirmó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En conferencia de prensa, el funcionario de la Secretaría de Salud federal explicó que esta medida tiene como finalidad evitar que desarrollen complicaciones en caso de adquirir el virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Además, “se exhorta a toda la población residente del Estado mexicano, incluida la que arriba al territorio procedente del extranjero y que no participe en actividades esenciales, a cumplir el resguardo domiciliario”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577