Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


JR y su atentado criminal…

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 30 de Marzo del 2020 a las 23:26

La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Como dijera un compadre, “que batallar con estas gentes”, pues no se entiende cómo es que en medio de una contingencia, donde la recomendación es que la gente tenga sana distancia, se quede en casa y se suspendan eventos masivos, el delegado del Gobierno Federal, JOSE RAMON, JR, GOMEZ LEAL desobedece todos los protocolos de salud y realiza concentraciones de personas.

Hasta parece burla o ganas de hacer el mal, porque de otra manera no se entiende cómo es que el representante de la 4T en Tamaulipas, JOSE RAMON GOMEZ LEAL, JR, se empeñe en exponer a la gente a contagios del COVID-19.

Mire, el fin de semana pasado JOSE RAMON realizo concentración de gente en varios municipios, ahí se vieron muchos adultos mayores que son los más propensos al contagio del virus.

Lo peor de todo es que los abuelitos que asistieron a los eventos no tenían protección alguna, guantes o cubre bocas, tampoco se vio algún médico para que les estuviera checando la temperatura.

Eso señores en estos tiempos es casi un atentado en contra de los ciudadanos. El mismo canciller MARCELO EBRARD dijo ayer que quien no atendiera las disposiciones para evitar contagios o realice acciones donde el virus se propague estaría cometiendo una acción criminal.

¿Cuánto valdrá la vida de los ciudadanos para el JR? parece que nada, porque bien pudo implementar otro mecanismo para entregar apoyos pendientes sin exponer a la gente al contagio del Coronavirus.

JR en sus eventos no atiende ninguna recomendación del mismo Gobierno Federal, en la concentración de gente no se tuvo sana distancia, y todo porque el delegado no tiene sano juicio.

Porque dígame usted, ¿a quién en su sano juicio se le ocurriría hacer eventos masivos cuando la instrucción es que la gente se quede en casa para que el COVID-19 no se expanda exponencialmente?

Exacto, solo a personajes descerebrados como JOSE RAMON. Estamos en la etapa 2 del COVID-19, casi por entrar en la 3 y la recomendación es que la gente se resguarde en su casa pues el aislamiento es la mejor medida para evitar que el virus se salga de control.

Pero el delegado de la 4T no hace caso, seguramente cree que la barbosada del Gobernador poblano es verdad, que el coronavirus no atacara a los pobres. Insensato.

Estamos en una crisis de salud, las cifras de personas positivas al COVID-19 aumentan alarmantemente en todo el país, en Tamaulipas se hacen esfuerzos por contender la pandemia, pero JR desatiende los protocolos y recomendaciones al realizar eventos con gran concentración de gente.

Y eso es un atentado contra la salud de la gente, es criminal.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577