Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Gobernador de Querétaro, el tercero en infectarse de Covid-19

"Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento", expresó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Marzo del 2020 a las 20:03

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que durante el fin de semana empezó con síntomas y se hico la prueba, dando como resultado el positivo a Covid.19
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1459 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, confirmó a través de sus redes sociales estar contagiado de Covid-19, siendo el tercer gobernador en dar positivo a la prueba del Coronavirus.

El mandatario estatal detalló que este fin de semana inició con síntomas y acudió al servicio de salud pública a realizarse la prueba, obtenido como resultado el positivo a Covid-19.

"Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento", expresó en su cuenta de Twitter.

El panista es el tercer gobernador que fue confirmado con coronavirus, luego que los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adán Augusto López, informaron que se realizaron la prueba del COVID-19 y dieron positivo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577