Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Slater advierte que Patriotas tiene que dejar atrás salida de Brady

El jugador de equipos especiales de Patriotas de Nueva Inglaterra, Matthew Slater, afirmó que los objetivos de ganar la división y llegar al Súper Tazón para la siguiente campaña no se modificarán
Por: Notimex El Día Lunes 30 de Marzo del 2020 a las 19:53

El jugador de equipos especiales de Patriotas de Nueva Inglaterra, Matthew Slater, aseguró que tienen que dejar atrás la salida del quarterback Tom Brady para poder sobresalir en la temporada 2020
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

Fóxboro, EUA, (Notimex).- El jugador de equipos especiales de Patriotas de Nueva Inglaterra, Matthew Slater, aseguró que tienen que dejar atrás la salida del quarterback Tom Brady para poder sobresalir en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador fue firmado de nueva cuenta por el equipo de la División Este de la Conferencia Americana durante la agencia libre, por lo que es el jugador más longevo de la franquicia, ya que llegó en 2008, cuando fue reclutado en la quinta ronda del Draft.

Por ello, afirmó que los objetivos de ganar la división y llegar al Súper Tazón para la siguiente campaña no se modificarán.

"No creo que los objetivos cambien en absoluto. Los pilares sobre los que estamos parados no cambian en nada”, afirmó en una entrevista telefónica este lunes.

Asimismo, aseguró que un hombre no define si un equipo es ganador o no, por ello la relevancia de cambiar la mentalidad para cuando inicie el torneo en septiembre.

Si entras en la temporada con una mentalidad derrotista, no puedes esperar tener éxito. Tenemos una gran oportunidad y contamos con muchos buenos jugadores y un tremendo cuerpo técnico.”

Ahora, la disputa por la titularidad en la posición de mariscal de campo estará entre el veterano Brian Hoyer y el novato Jarrett Stidham, a quien calificó como un joven con buenas cualidades y capaz de ser el líder para 2020.

"Creo que tiene algunos buenos rasgos. Su enfoque, su ataque, tendrá que ser un día a la vez, como cualquiera de nosotros. Creo que eso es lo más importante, y ciertamente lo alentaré para que sea él mismo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577