Hoy es Miercoles 05 de Agosto del 2020


Entrega Gobierno de Tamaulipas los autos rentados

Llegaron a tener hasta 1,200 unidades y solamente quedan 170 automóviles. Se ahorrarán unos 250 millones de pesos anualmente
Por: Armando Castillo GutiÚrrez El Día Domingo 29 de Marzo del 2020 a las 17:26

El gobierno del Estado iniciˇ con la entrega de vehÝculos que tenÝa arrendados, lo que representarß un ahorro de 250 millones de pesos, se˝alˇ el secretario de Administraciˇn, Jes˙s Alberto Salazar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 13078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrega de vehículos rentados a la empresa arrendadora, ha iniciado por parte del Gobierno de Tamaulipas, señaló el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, explicando que llegaron a tener hasta 1,200 unidades y solamente quedan 170 automóviles.

Lo anterior, luego de ser consultado acerca de las medidas de ahorro que ha instrumentado la Administración Estatal, entre las cuales destaca el reducir el número de vehículos que tienen a disposición las diferentes secretarías y dependencias oficiales.

 “Es un ahorro importante, estamos hablando fácilmente de unos 250 millones de pesos anuales que se venían pagando por el arrendamiento de esas unidades”, dijo.

Entre los vehículos que fueron concentrados desde el pasado mes de diciembre en el recinto Ferial, se encontraban camionetas Suburban, Tahoe, camionetas Chevrolet, vehículos asignados a los “ángeles azules”, y una serie de autos compactos, señaló.

 “El gran número de unidades que ahí se encontraban ya han comenzado a ser recepcionados por la empresarial arrendadora, luego de un proceso largo de entrega que emprendió la Dirección de Patrimonio Estatal”, indicó.

En las próximas semanas la flotilla de unidades deberá de haber sido entregadas al arrendador una vez que se ha concluido con el compromiso de la renta de los vehículos, señaló al descartar que hubiera habido alguna problemática con la empresa a la cual se le habían rentado las unidades.

 “No ha habido ningún problema, lo que pasa es que este tipo de procesos es largo y se tiene que cumplir para finalmente, entregar las unidades, como se ha venido haciendo y en breve, se habrá de ver el desahogo del estado que aire ocupan en los terrenos de la Feria”, concluyó.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577