Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Reportan primer deceso por COVID-19 en Querétaro

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que se trata de un paciente que estaba hospitalizado desde que dio positivo a la prueba viral, cuyo estado médico era reportado como grave
Por: Notimex El Día Domingo 29 de Marzo del 2020 a las 10:48

El gobierno de Querétaro reportó la madrugada de este domingo el primer caso de paciente con Coronavirus fallecido
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Querétaro, (Notimex). - El gobierno de Querétaro reportó la madrugada de este domingo el primer caso de paciente con Coronavirus fallecido, una persona del sexo masculino de 58 años de edad.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que se trata de un paciente que estaba hospitalizado desde que dio positivo a la prueba viral, cuyo estado médico era reportado como grave.

El propio gobernador Francisco Domínguez Servién difundió la noticia en su cuenta de Twitter: “Lamento comunicar el primer deceso por COVID-19 en Querétaro. El paciente, hombre de 58 años de edad, se encontraba hospitalizado; QEPD”.

La Secretaría de Salud indicó que con relación a la enfermedad COVID-19 en Querétaro, se registra un acumulado de 26 casos confirmados

De ese universo, 23 casos han presentado sintomatología leve y manejo en su domicilio y tres de estos ya cuentan con alta sanitaria. 

Tres pacientes se hospitalizaron; uno de ellos con cuadro leve continúa tratamiento domiciliario; otro continúa grave con apoyo de ventilador y el tercero que se encontraba grave, falleció”, puntualizó.

Añadió que existe un nuevo paciente grave con ventilación mecánica que se encuentra en estudio de enfermedad COVID-19. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577