Hoy es Miercoles 18 de Mayo del 2022


¡Vendrán tiempos mejores como victorenses!

Por: Jorge Pedraza El Día Sabado 28 de Marzo del 2020 a las 16:34

La Nota se ha leido 2173 veces. 2 en este Día.

La actualidad por la que nos toca atravesar como sociedad, creo que no tiene precedente alguno para muchas generaciones de nuestros tiempos, una situación que rebasa cualquier límite y que por todos los medios posibles se le está buscando hacer frente como nos caracteriza a los MEXICANOS y en particular a los TAMAULIPECOS, en UNIDAD y con SOLIDARIDAD para salir adelante.

Ahora más que nunca valoremos nuestras economías locales, apoyemos a nuestros emprendedores que son pieza fundamental de que nuestra economía mejore día con día, con la creación de empleos y el consumo local, hagamos un esfuerzo y colaboremos con ellos que en estos momentos les toca sortear una situación bastante complicada.

Como pueblo hagamos ECO con las cosas positivas que podemos contribuir en esta época complicada, NADA ES PARA SIEMPRE, unámonos más que nunca.

Y en lo que nos toca a los VICTORENSES, gritemos fuerte y  aquí hago nuestras las letras del cantautor argentino DIEGO TORRES, demostrémonos a nosotros mismos que SABEMOS QUE SE PUEDE, QUE QUEREMOS QUE SE PUEDA, NOS VAMOS A QUITAR LOS MIEDOS, VAMOS A SACARLOS AFUERA, NOS PINTAMOS LA CARA DE COLOR Y ESPERANZA que alimentamos nosotros mismos como ciudadanos día con día, TENTÉMOS AL FUTURO CON EL CORAZÓN todos juntos como victorenses porque queremos ver a NUESTRA PERLA mucho mejor de lo que tenemos en nuestra actualidad.

CIUDAD VICTORIA, está para mucho más de lo que es actualmente, nos toca a NOSOTROS sacarla adelante, la historia actual la conocemos y creo que está demás tratar de ponerle un adjetivo a algo que ni siquiera lo alcanza a mí parecer y al de muchos victorenses, hagamos vínculos con quienes se interesan por VICTORIA, lo demás es pérdida de tiempo, y CIUDAD VICTORIA es lo que ya no tiene TIEMPO, es hora de que juntos saquemos adelante a NUESTRA CIUDAD.

La capital del ESTADO merece un mucho mejor destino, una mucho mejor realidad, apostémosle a nuestros emprendedores, a nuestros deportistas, a nuestros profesionistas, a nuestra gente, apostémonos a NOSOTROS MISMOS como ORGULLOSOS VICTORENSES, hagamos la tarea comprometidos como sociedad, que los intereses se unifiquen, porque SI LE VA BIEN A VICTORIA, LOS VICTORENSES ESTAREMOS MEJOR.

QUE VICTORIA VUELVA A SER ESA CIUDAD BONITA, ESA CIUDAD AMABLE! ESA QUE VIBRABA AL SON DE LA VOZ DE DON CARLOS ADRÍAN AVILÉS EN SU ALEGRÍA MATINAL, y que a pesar de no ser nacido en la capital, APRENDIÓ Y NOS DEMOSTRÓ COMO AMAR Y RESPETAR A NUESTRA CIUDAD.

¡QUE VIVA VICTORIA! ¡POR SIEMPRE GLORIOSA!

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS! ¡HAGÁMOSLO POR VICTORIA!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

 

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577