Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llama alcalde de Ocampo a acatar las medidas sanitarias

El municipio esta llevando a cabo las medidas pertinentes y es responsabilidad de los ciudadanos tomarlas en cuenta para poder minimizar el impacto, dijo el alcalde Jesús Ávalos
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 15:11

El alcalde de Ocampo, Tamaulipas, Jesús Ávalos Puente, dijo que la llegada del virus será inminente, por eso es necesario llevar a cabo las medidas precautorias para minimizar el riesgo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1496 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Ocampo, Tamaulipas, Jesús Ávalos Puente, hizo un llamado a la población del municipio para que lleven a cabo las medidas emitidas por las autoridades de Salud, ante la contingencia sanitaria que actualmente se vive.

“Seamos muy responsables y ayúdenos a minimizar el impacto, estaremos tomando decisiones que favorecerían al bienestar de los ciudadanos, pero también es responsabilidad de los ciudadanos tomar en cuenta todas las medidas que se estén dando a conocer”, dijo.

Pidió a la población ocampenses a no minimizar esta pandemia, pues precisó que la llegada del virus será inminente, sin embargo, dijo que es necesario llevar a cabo las medidas precautorias para poder minimizar el riesgo de contagio del virus.

“Seamos todos responsables, seamos sociedad y gobierno, porque nadie quisiera vernos en una situación de salud que este afectado a los nuestros o a nuestros vecinos, porque con un solo caso que se diera estaríamos corriendo el riesgo y es algo que no queremos”, expuso.

Ávalos Puente recordó a la ciudadanía algunas de las de las medidas, como evitar tocarse ojos, nariz y boca, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, mantener la distancia sana y permanecer en casa, así como evitar las compras de pánico para evitar el desabasto de productos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577