Hoy es Viernes 13 de Febrero del 2026


Lo detienen por agredir a familia en el centro de Tampico

Un sujeto de 43 años identificado como Omar “N”, fue arrestado tras intentar quitarle los alimentos a una familia que se encontraba en la Plaza de Armas
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 27 de Marzo del 2020 a las 13:47

El jefe de la familia como pudo se defendió, sin embargo, esto ocasionó la alerta entre los demás peatones, quienes rápidamente solicitaron la presencia de la Policía Estatal
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3251 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, fue detenido por la Policía Estatal luego de que agredió a una familia para despojarlos de lo que comían en la Plaza de Armas de Tampico.

Esto ocurrió la mañana de este viernes, luego de que varias personas dieran aviso a las autoridades policiacas sobre el comportamiento del individuo.

De acuerdo a lo informado, el sujeto a quien se le identificó como Omar “N” de 43 años de edad, se acercó a una familia e intentó quitarles los alimentos.

El jefe de la familia como pudo se defendió, sin embargo, esto ocasionó la alerta entre los demás peatones, quienes rápidamente solicitaron la presencia de la Policía Estatal, mismos que se ubicaban en el otro extremo de la plaza.

El sujeto al ver que se aproximaban los uniformados, de inmediato trató de huir, sin embargo, fue canalizado por los policías y posteriormente trasladado a la cárcel municipal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577