Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Barbosada de gobernador…

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 26 de Marzo del 2020 a las 23:39

La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

Decía la abuela que para tonto no se estudia, que con esa condición se nace  y en ocasiones se hacen.

Lo decía cuando se enteraba que tal o cual personaje de la política o con medallas académicas hacían o decían tonterías en lugar de mostrar respeto, sensibilidad o educación, y la verdad es que la abuela tenía razón.

Siempre se han visto personajes de ese tipo pero en estos tiempos como plaga aparecen y se reproducen por todas partes.

Para muestra de lo que le decimos está el Gobernador de Puebla, MIGUEL BARBOSA que en plena contingencia de Salud por el COVID-19 el hombre en lugar de sensibilizarse con la situación y exhortar a la población a cuidarse para que no se tenga mayor expiación del virus dice que no pasa nada, que el Coronavirus solo atacara a los pudientes, los ricos, que los pobres están blindados. ¡Cuánta inconciencia!

BARBOSA textualmente dice “si son ricos tienen riesgo, si son pobres son inmunes, nosotros los pobres estamos blindados” la barbosada del gobernador deja claro que no sabe conectar su lengua con el cerebro o cosa peor su cabecita no le da más que para hacer y decir tonterías.

Pues el COVID-19 es un virus que no sabe de extractos sociales, lo mismo le da que sean pobres, ricos, altos, chaparros, gordos, flacos, güeros, morenos, inteligentes o como él, tontos.

Razón por la que las autoridades deben alertar a la ciudadanía, claro no generar psicosis, pero si hacerles saber la gravedad del asunto y las medidas que se deben tomar para evitar contagios para que la gente se cuide.

Dice BARBOSA que igual él es inmune al COVID-19 porque es pobre, que manera de burlarse de la gente de esa bella entidad que saben bien que su gobernador solo es pobre en su actuar, que su miseria es humana no de economía.

Además es gobernador de un Estado donde hay gente de todos los niveles sociales, a ricos y pobres les debe tratar con respeto, es su obligación velar por toda la ciudadanía e implementar acciones para que el COVID-19 no haga estragos que luego le pueden resultar caros a la entidad.

Pero es obvio que este personaje le sobra soberbia e insensibilidad y le hace falta prudencia y educación para tratar a su pueblo como se merece, con respeto, de verdad que el si es un pipope, pintoresco poblano pendenciero, por no decirle como realmente se merece.

En fin, la situación es que al escuchar a MIGUEL BARBOSA expresarse de una manera tan insolente e insensible hacia la gente que le llevó al poder, es donde reflexionamos las palabras de la abuela que decía “para tontejo no se estudia es una condición de nacimiento”, para muestra la barbosada del gobernador poblano.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577