Servidores de la Nación incumplen "Susana Distancia" con abuelitos en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Los servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar Social Federal, a cargo de la subdelegada Elizabeth Cruz Hernández, incumplieron con el protocolo de "Susana Distancia" con los adultos mayores beneficiarios del programa 68 y Más en Altamira.
Fue en Villa Cuauhtémoc donde se realizó el pago bimestral de dicho beneficio, siendo en un salón donde eran metidos los abuelitos.
Fue un grupo considerable de Servidores de la Nacional quienes les daban la bienvenida a los abuelitos, sin embargo, en el afán de ayudarlos a la llegada al salón de actos, los encaminaban abrazándolos o tomándolos de las manos.
La mayoría no portaban guantes, pero sí un cubre bocas, mismos que se colocaron al ver la presencia de los medios de comunicación.
En el acceso del salón de actos les dieron un poco de gel antibacterial, aunque tampoco los adultos mayores portaban alguna protección pese a ser el grupo más vulnerable ante el coronavirus.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ