Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Conductora se pasa el alto y provoca choque en Ciudad Victoria

La conductora de un Nissan omitió un señalamiento de alto y terminó impactándose contra un Chevrolet Aveo en la calle 17 y Guerrero, a donde llagaron tránsitos
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 26 de Marzo del 2020 a las 19:38

El accidente se presentó luego de que la conductora de un vehículo Nissan circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Guerrero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer provocó esta tarde un fuerte choque que dejó como saldo cuantiosos daños materiales en el 17 Guerrero, en la zona centro de Ciudad Victoria.

El accidente se presentó luego de que la conductora de un vehículo Nissan circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Guerrero.

Al llegar a la calle 17 no hizo el alto correspondiente e impactó a un automóvil Chevrolet Aveo.

De este accidente no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El perito de Tránsito local en turno tomó conocimiento del sinestro para deslindar la responsabilidad mediante el peritaje correspondiente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577