Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quiere llevar agua a su molino con el COVID-19…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 24 de Marzo del 2020 a las 23:19

La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

Que lamentable que la pandemia que se está viviendo aparezcan politiquillos que quieran llevar agua a su molino.

Cierto es que la mayoría de los políticos cuando le entienden bien al arte de hacer política aprovechan, aunque sepan que no es muy ortodoxo, las crisis para hacerse notar, pero igual saben que ante una amenaza publica a la nación se deben solidarizar, no ser tan inconscientes para andarse promocionando en lugar de al pueblo ayudando.

Claro, los aprendices que llegan a los cargos sin saber ni para que sirven o cuál es su compromiso con el pueblo creen que todo debe girar en torno a ellos y burdamente con las tragedias o contingencias tratan de llevar agua a su molino.

Para muestra aquí en la capital tamaulipeca está el muchacho TORRE ALIYAN que cobra como sindico en la administración actual, de su trabajo como representante del pueblo nada se sabe, no se le ve desquitando su sueldo.

Lo único que se ha visto del muchacho TORRE ALIYAN fueron unos espectaculares como si eso sirviera de algo la ciudadanía, claro, disfrazo su promoción personal como publicidad de despacho jurídico.

Ahora que se está en contingencia de salud por el COVID-19, LUIS TORRE ALIYAN, no aparece en los publicitarios, cambio la estrategia, en los espectaculares acomoda una leyenda que dice “superaremos esto J U N T O S” y le acomoda signos de admiración ¿Qué admirara? ¿El virus o el cómo quiere aprovechar la situación?

Porque la verdad no se ve muy sensible su publicación, con los espectaculares no da muestra que le preocupa la contingencia y la salud de los victorenses, al contrario, se refleja como oportunista.

Además, si realmente quisiera apoyar o dar un buen mensaje a la ciudadanía aprovecharía el dinero que invirtió en los espectaculares, que dicho sea de paso no son baratos, en llevarle apoyos a la gente necesitada.

Si realmente hubiera el síndico quisiera solidarizarse con la ciudadanía hubiera propuesto acciones para apoyar a los victorenses y hacerle frente a la contingencia, pero eso es demasiado pedir, su cabecita no le da para mucho, más que para sentirse merecedor de una candidatura y andarse publicitando anticipadamente.

Lástima porque es obvio que el muchacho quiere trascender, sueña con ser el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, pero ya se vio que su compromiso con la ciudadanía no es verdadero, y su intelecto no le da para tanto.

Aunque bueno, quizá TORRE ALIYAN piense que después de la actual administración cualquiera puede ser alcalde y quizá tenga razón, pero hay personajes que le llevan delantera y el pueblo no tiene antecedente alguno de su trabajo en el cabildo para bien del municipio.

En fin, la situación es que LUIS TORRE ALIYAN se mandó instalar espectaculares con leyenda subliminal, claro, a un costado le acomoda el logo del despacho, pero a leguas se ve que el muchacho insensiblemente quiere con el COVID-19, llevar agua a su molino.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577