Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Advierten a pescadores ante ataques de cocodrilos en Villa de Casas

Personal de Protección Civil de Villa de Casas colocó los señalamientos de prevención y advertencia de cocodrilos en una zona de la Presa Vicente Guerrero
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 23 de Marzo del 2020 a las 17:42

Últimos cuatro renglones son de la nota anterior, el segundo no le encuentro sentido, igual revisar, por favor, Omar, luego me meto en problemas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2036 veces. 1 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. - Luego de que el fin de semana dos pescadores fueron heridos por mordeduras de cocodrilos, personal de Protección Civil de Villa de Casas colocó hoy señalamientos de prevención y advertencias de cocodrilos en una zona de la Presa Vicente Guerrero.

En compañía de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Marina, elementos de Protección Civil municipal observaron muchos reptiles.

En el primer evento paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas fueron alertados del incidente y se trasladaron al lugar para atender a Rodolfo Ruiz Ramírez de 55 años de edad.

El hombre sufrió laceración en miembros superior izquierdo y derecho de aproximadamente 15 centímetros de largo, quien dijo que andaba pescando con un trasmallo a la orilla de la presa y piso al cocodrilo que lo atacó del brazo.

Dijo que para defenderse atacó al animal con una navaja siendo en esos momentos en que lo soltó, y después de haber sido valorado fue canalizado al Hospital General de Ciudad Victoria.

Otro lesionado responde al nombre de Domingo Pérez Medellín, de 50 años quien resultó con probable fractura de pierna derecha y con mordeduras en sus dos brazos, por lo que tuvo que ser llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Victoria.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577