Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Toro ataca a hombre y lo mata en un rancho de Güemez

La víctima mortal respondía al nombre de Jacinto Lerma y hasta ahora se desconocen las causas de lo sucedido
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 23 de Marzo del 2020 a las 12:21

(Imagen ilustrativa) Policías Estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el lugar para personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7464 veces. 1 en este Día.

Güemez, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida esta mañana luego de ser cornado por un toro en un rancho del ejido Santa Clara, en Güemez, Tamaulipas.

Al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo C4 entró una llamada de emergencia en la que se reportaba a una persona lesionada por cornadura de un toro.

El llamado fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Güemez quien al llegar al lugar y revisar al lesionado constataron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima mortal respondía al nombre de Jacinto Lerma y hasta ahora se desconocen las causas de lo sucedido.

Policías Estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el lugar para personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Servicios Periciales y forenses realizaron las actuaciones de ley en el lugar y tras la inspección y evidencia necesaria, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577