Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hombre se suicida en el interiror de su casa en Ciudad Victoria

Hasta un depósito de cerveza acudieron los servicios de emergencia quienes constataron que el masculino, ya no contaba con signos vitales y dieron parta a las autoridades ministeriales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Marzo del 2020 a las 14:23

El traslado del cadáver correspondió al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley en una funeraria de la ciudad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2734 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Sin conocer las causas de fatal decisión un hombre se suicidó este medio día, en una vivienda ubicada en las calles Sierra de San Carlos y Río San Juan de la colonia Ampliación Tamatán, en esta ciudad capital.

La esposa del ahora occiso fue la que lo encontró colgado en la parte posterior de la vivienda y dio aviso a los servicios de emergencia.

Hasta un depósito de cerveza acudieron los servicios de emergencia quienes constataron que el masculino, ya no contaba con signos vitales y dieron parta a las autoridades ministeriales.

El hombre fue identificado como Andrés Maldonado Becerra de 42 años y para lograr su cometido, ató una soga al cuello y se colgó del techo de una habitación.

Policías Estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el lugar para personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Servicios Periciales y forenses realizaron las actuaciones de ley en el lugar y tras la inspección y evidencia necesaria, ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta ahora se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida de esa manera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577