Familiares de Jessica inician plantón en Altamira para exigir justicia
Altamira, Tamaulipas. - Los familiares de Jessica Hernández iniciaron en Altamira un plantón permanente para exigir justicia, a casi dos años del asesinato de la joven mujer y su bebé de ocho meses de gestación.
Rosario Adriana Martínez Macías, tía de la joven Jessica Hernández, recordó que la chica fue asesinada hace casi dos años para sustraerle a su bebé en la colonia Nuevo Progreso de Tampico.
En torno al proceso que se sigue y donde asegura que al cumplirse dos años del polémico caso en esta zona del sur del Estado, temen que a los dos presuntos implicados los dejen en libertad.
El plantón lo iniciaron este viernes en las oficinas del edificio del Sistema de Justicia Penal en Tamaulipas, ubicado en la zona de la Pedrera en esta ciudad.
La abogada acusó al fiscal Gabriel González, como quien ha estado entorpeciendo la investigación y le demandó al procurador Irving Barrios Mujica que retiren del caso a quien hoy lo lleva.
Familiares y amigos de Jessica se plantaron de manera permanente en el edificio y en el interior del mismo donde los abogados atendían lo que parece ser la última audiencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ