Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Taxista embiste a motociclista en Tampico

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al motorizado, determinando que las lesiones no habían sido de consideración
Por: H. Jara El Día Viernes 20 de Marzo del 2020 a las 11:21

Testigos de este accidente solicitaron la presencia de la Cruz Roja a través del número de emergencias 911, llegando al sitio minutos después al igual que agentes de Tránsito
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con diversas heridas que no pusieron en peligro su vida, resultó un motociclista que fuera embestido por un despistado taxista.

Este accidente se registró a las 23:00 horas del jueves en el cruce de la avenida Emilio Portes Gil y Belisario Domínguez de la colonia Mainero.

De acuerdo a lo informado en este accidente participaron un carro de la marca Nissan, Versa, habilitado como taxi, mismo que se desplazaba de sur a norte por la avenida Portes Gil y una moto Kurazai que circulaba por esa misma vialidad, pero de norte a sur.

El taxista pretendió de dar vuelta a la derecha hacia la calle Belisario Domínguez, ocasionando que el motociclista se impactará en la parte media del vehículo.

Producto de ello, el motociclista salió proyectado unos tres metros, quedando en el pavimento tendido.

Testigos de este accidente solicitaron la presencia de la Cruz Roja a través del número de emergencias 911, llegando al sitio minutos después al igual que agentes de Tránsito.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al motorizado, determinando que las lesiones no habían sido de consideración por lo que no requería de ser trasladado a un hospital.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y el taxista se comprometió a reparar los daños causados a la frágil unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577