Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Porto ofrece su estadio para convertirse en hospital por coronavirus

El estadio Do Dragao estará a disposición para recibir a pacientes, sabedor de que los miles de contagios puedan exceder las capacidades de los hospitales, también afirmó que a través de un patrocinador podrá ofrecerles alimentos
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Marzo del 2020 a las 19:42

Ante el estado de emergencia en el que fue declarado Portugal, la escuadra del FC Porto, ofreció su estadio para convertirse en hospital en esta lucha contra el coronavirus
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Oporto, Por., (Notimex). - Ante el estado de emergencia en el que fue declarado Portugal, la escuadra del FC Porto, que tiene entre sus filas al mexicano Jesús “Tecatito” Manuel Corona, ofreció su estadio para convertirse en hospital en esta lucha contra el coronavirus.

El presidente de los blanquiazules, Jorge Nuno Pinto da Costa, en un escrito habló del compromiso de la institución para colaborar en lo que pueda para erradicar la propagación del virus y de igual manera hizo un llamado a los aficionados a seguir las medidas sanitarias y si es necesario quedarse en casa.

El estado de emergencia nacional que se acaba de decidir en virtud de la Constitución de la República Portuguesa nos ayudará a todos a combatir mejor y detener la pandemia en curso del coronavirus (Covid-19)”.

El dirigente subrayó: “Si bien hemos tomado todas las medidas preventivas recomendadas por la Dirección General de Salud, es decir, al limitar a la mayoría de nuestros empleados a trabajar en casa, sabemos que en este momento es necesario que cada Dragón haga lo indispensable para quedarse incluso en casa”.

Resaltó que el estadio Do Dragao estará a disposición para recibir a pacientes, sabedor de que los miles de contagios puedan exceder las capacidades de los hospitales, también afirmó que a través de un patrocinador podrá ofrecerles alimentos.

Finalmente, como lo es nuestra alma solidaria, el FC Porto proporcionará espacio y comidas a los profesionales de la salud en el Hospital de São João. A estos héroes y sus pacientes, pondremos a disposición nuestro Dragão Arena”, señaló el presidente del Porto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577