Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Padre de familia se suicida tras reclamo de su hijo en Aldama

Un hombre identificado como Ernesto “N”, se quitó la vida en el interior de su domicilio después de que su hijo le reclamó que por qué llegó en estado de ebriedad
Por: Everardo Eguia El Día Martes 17 de Marzo del 2020 a las 16:27

Un hombre identificado como Ernesto “N”, se quitó la vida en el interior de su domicilio después de que su hijo le reclamó el por qué llegó en estado de ebriedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10228 veces. 1 en este Día.

Aldama, Tamaulipas. - Después de que su hijo le reclamó por qué había llegado borracho a su casa en Aldama, un padre de familia escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el patio del domicilio.

Fue en la calle Mina y Ocampo de la zona centro en Aldama, Tamaulipas, donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Ernesto “N” quien desafortunadamente no contaba con signos de vida siendo la causa de su fallecimiento, asfixia por ahorcamiento.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar en mención, arribando a las 13:18 horas, donde se entrevistaron con Celina, esposa del hombre, quien dijo que aproximadamente a las 09:00 horas llegó tomado su pareja.

Posteriormente el ahora occiso se fue para el patio de atrás de la casa, cuando en eso llegó David, hijo de ambos y éste, le reclamó a su progenitor porque había llegado otra vez borracho, debido a que tenía dos semanas ebrio.

Mencionó el ama de casa que su hijo salió de la vivienda y se dirigió a la tienda, pero ella salió a buscar a su esposo encontrándolo colgado, por tal motivo, dio aviso al número de emergencias 911.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577