Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pega Coronavirus a Tecolotes de los 2 Laredos

Debido a los casos de COVID19 reportados a lo largo del país y en la frontera, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) canceló los campos de entrenamiento
Por: Mario Portillo El Día Martes 17 de Marzo del 2020 a las 11:33

El equipo Tecolotes de los 2 Laredos ya se encontraba entrenando en los campos de Uni-Trade Stadium-Laredo, Texas-, por lo que ante la emergencia tomaron un receso.
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a los casos de COVID19 reportados a lo largo del país y en la frontera, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) canceló los campos de entrenamiento que forman parte de su pretemporada, incluyendo a los Tecolotes de los 2 Laredos.

Esto también aplazará la inauguración de su temporada que estaba programada para los primeros de abril, por lo que la LMB comenzará a jugarse hasta mayo.

Esta instrucción fue a nivel nacional, por lo que será aplicable a todos los equipos que juegan en el máximo circuito veraniego de beisbol.

El equipo ya se encontraba entrenando en los campos de Uni-Trade Stadium-Laredo, Texas-, por lo que ante la emergencia tomaron un receso.

El presidente de la Comisión de Deportes en cabildo, Juan José Zárate, indicó que la medida afecta directamente al equipo emplumado que ya tenía preparada su inauguración para el próximo mes de abril.

Estas medidas están tomando a nivel nacional no solamente en el ámbito deportivo, también en lo artístico con la cancelación de conciertos y festivales, así como en el ámbito religioso.

Apenas ayer el gobierno del Estado ha anunciado la suspensión de clases a nivel básico y otras instituciones de educación media superior, como es el Conalep, se sumaron a estas medidas preventivas.

Aún no hay información acerca de la suspensión de actividades deportivas y culturales a nivel local, ya que este lunes fue día de asueto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577