Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


MLB hará donaciones para combatir la hambruna de sectores vulnerables

Tanto la MLB como la MLBPA anunciaron que los donativos serán distribuidos en dos fundaciones: Feeding America y Meals on Wheels America
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Marzo del 2020 a las 19:32

Las Ligas Mayores de Beisbol y la Asociaciˇn de Jugadores donaron un millˇn de dˇlares para luchar contra la hambruna de las personas mßs necesitadas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 332 veces. 1 en este Día.

Nueva York, EUA., (Notimex). - Debido al cierre de las escuelas y el estado de emergencia que se vive en Estados Unidos a causa de la pandemia de coronavirus, las Ligas Mayores de Beisbol y la Asociación de Jugadores donaron un millón de dólares para luchar contra la hambruna de las personas más necesitadas.

En estos tiempos difíciles de navegar esta pandemia, es importante que nos unamos como sociedad para ayudar a los miembros más vulnerables de nuestras comunidades. Estamos agradecidos por la asociación con nuestros jugadores en este tema crítico, que tiene el potencial de afectar profundamente a niños y adultos mayores”, señaló el comisionado Rob Manfred a través de un comunicado.

Tanto la MLB como la MLBPA anunciaron que los donativos serán distribuidos en dos fundaciones: Feeding America y Meals on Wheels America; la primera, repartirá fondos a los bancos de alimentos para llevar comida a los niños y familias afectadas por el cierre de escuelas; mientras la segunda utilizará los fondos para aumentar la distribución de comida a las personas de la tercera edad.

Tanto Grandes Ligas como la Asociación de Jugadores han estado inactivas, luego que la Liga ordenó cerrar todos los campamentos de entrenamiento de primavera y el retraso del inicio de la temporada regular hasta mayo.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577