Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


FIVB pospone Tour Mundial de Voleibol en Cancún

A través de un comunicado, el máximo organismo mundial de voleibol dio a conocer que los organizadores del evento tomaron la decisión, de manera conjunta con la FIVB
Por: Notimex El Día Sabado 14 de Marzo del 2020 a las 18:07

De la misma manera, informó que mantiene comunicación con el Comité Olímpico Internacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Lausana, Sui., (Notimex).- La Federación Internacional de Voliebol (FIVB) dio a conocer que debido a la situación de la pandemia de coronavirus, el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Cancún, México, fue pospuesto.

A través de un comunicado, el máximo organismo mundial de voleibol dio a conocer que los organizadores del evento tomaron la decisión, de manera conjunta con la FIVB, de posponer el evento que estaba programado del 24 al 29 de este mes.

“Esto a pesar de que se ha informado que el nivel de riesgo es actualmente bajo en México. Existen limitaciones de viajes internacionales en diferentes partes del mundo que afectan los viajes de los participantes”, anunció.

Refirió que la salud y el bienestar de los atletas, los oficiales y los aficionados es prioridad de la FIVB, así que la decisión mutua de posponer el evento se tomó en el mejor interés de todas las partes.

“Se proporcionará más información sobre la nueva fecha del evento próximamente. La FIVB reconoce que el brote de coronavirus está evolucionando rápidamente y, por lo tanto, es probable que haya más cambios en el calendario de voleibol de playa”, agregó.

De la misma manera, informó que mantiene comunicación con el Comité Olímpico Internacional (COI) para revisar el sistema de clasificación de esta disciplina para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577