Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Reynosa: Encuentran cuerpo calcinado de mujer

Según los primeros reportes el cuerpo estaba envuelto en una cobija y fue encontrado en el acceso a la colonia Arboledas de Juárez a unos 300 metros de la carretera a San Fernando.
Por: HT Agencia El Día Jueves 12 de Marzo del 2020 a las 09:49

Elementos de la Policía Estatal arriban a un predio baldío de la colonia Arboledas de Juárez en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona. Se presume se trate de una mujer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7089 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de una mujer calcinado y con señas de haber sido maniatado, fue localizado en un terreno baldío en el acceso a la colonia Arboledas de Juárez a unos 300 metros de la carretera a San Fernando.

Esto provocó la movilización de cuerpos policiacos que arribaron al lugar.

Se presume que el cuerpo que estaba envuelto en una cobija, corresponde a una mujer, al cual le prendieron fuego, para evitar su identificación.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana, a través de una llamada al número de emergencias 911, avisando sobre el cuerpo abandonado y quemado en un paraje enmontado de la brecha Las Anacuas poco antes de llegar al complejo habitacional de la colonia Arboleda de Juárez..

Mencionaron las autoridades que de acuerdo a las características del cuerpo, se presume sea el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba calcinada en un 80 % y aparte se apreciaba estaba atada de pies y manos.

El lugar fue acordonado por autoridades estatales, mientras autoridades ministeriales y de Servicios Periciales realizaban sus labores de levantamiento de vestigios para integrar carpeta de investigación y a la vez ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Serviciio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577